El contexto empresarial actual hace que la expansión de los negocios sea mucho más que una opción, se presenta casi como una necesidad. Para lograr que el proceso sea exitoso se requieren conocimientos más allá de las finanzas o las cuestiones legales. Aquellos profesionales que cuentan con una formación especializada en marketing pueden diseñar y ejecutar estrategias más efectivas en diversos mercados globales.
Por este motivo, este curso cubre aspectos esenciales como la estructura de un plan de marketing internacional, la formulación de políticas de precios adaptadas a diferentes regiones, y la definición de estrategias de producto y marca que resuenen con audiencias globales.
Además, se enfoca en la elección precisa de segmentos de mercado y el desarrollo de planes de comunicación integrales que aseguren una distribución y promoción coherente y efectiva. Al final del curso, estarás capacitado para integrar procesos y personas en un plan de actuación, asegurando el éxito en sus esfuerzos de marketing internacional
75 horas
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.