ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

PUBLICIDAD EN BUSQUEDAS DISPLAY Y SOCIAL ADS

Modalidad
Online
Precio
542 €
Inicio
Fin
26/06/2024

Este Curso en Publicidad Digital te permitirá dominar las campañas de SEM en buscadores y en los distintos modelos de negocio de Internet, destacando sus estrategias particulares. Adquirirás las habilidades necesarias para incrementar la visibilidad online de los negocios y dirigirte de manera efectiva a tu audiencia objetivo.

 

Durante la formación, te capacitarás desde cero en el manejo de la plataforma publicitaria digital Google Ads. Este conocimiento te permitirá diseñar y ejecutar campañas publicitarias eficaces, aprovechando al máximo las herramientas disponibles.

 

Así, el curso no solo proporciona comprensión teórica, sino también habilidades prácticas que te capacitarán para potenciar la presencia digital de los negocios y alcanzar objetivos publicitarios de manera efectiva.

542 €
Online
112.5 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

INTRODUCCIÓN

  • ¿Qué es Google Ads?

BUSCADORES Y REDES

  • Red de Search y posicionamiento web.
  • Red de Display.

BENEFICIOS

  • Beneficios de utilizar Google Ads.
  • ¿Cómo buscan información tus usuarios? Posiciona tu sitio web.

CONCEPTOS BÁSICOS

  • Público objetivo, keywords, términos de búsqueda e impresiones.
  • Clicks, CTR y CPC/CPM/CPA.
  • Conversiones y landing page.

CONCORDANCIA

  • Tipos de concordancia.
  • Concordancia de frase, exacta y negativa. 

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

  • Objetivos SMART.

CREACIÓN DE UNA CUENTA EN GOOGLE ADS

  • ¿Cómo crear una cuenta en Google Ads?

ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE UNA CAMPAÑA

  • Estructura de campaña red de Search.
  • Estructura y extensiones de anuncios de texto.
  • Extensiones de ubicación, reseñas, enlaces de sitio y textos destacados.
  • Anuncios eficaces.
  • Introducción al dashboard para campañas de red de Search.
  • Herramientas para pensar palabras clave: keyword planner.
  • Herramientas para pensar palabras clave: autocompletar, búsquedas
    relacionadas, sitio del cliente, anuncios de la competencia.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN SEARCH

  • Primeros pasos para crear una campaña en Google Ads.
  • Configuración de idiomas y presupuesto para tu campaña en Red de Search.
  • Configuración de extensiones de anuncios y ajustes adicionales.
  • Creación grupo de anuncios.
  • Creación anuncios.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN DISPLAY

  • Red de Display: dónde anunciar y tipos de anuncios.
  • Creación campaña.
  • Cómo configurar las audiencias y datos demográficos de tu grupo de anuncios.
  • Cómo configurar tus grupos de anuncios segmentando por contenido.
  • Introducción a la creación anuncio responsivo.
  • Completa la creación de tu anuncio responsivo.

GESTOR DE AUDIENCIAS

  • Definición de remarketing.
  • Audiencias personalizadas y armado de audiencia de remarketing.
  • Variables audiencia de remarketing.
  • Consejos de remarketing.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN YOUTUBE

  • Creación de campaña de video.
  • Introducción a la creación de grupo de anuncios para tu campaña de video.
  • Cómo crear un anuncio para una campaña de Youtube.

PRESUPUESTO

  • Tipos de presupuesto.
  • Armado de presupuesto con base en el keyword planner.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN META FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

  • Tipos de campañas.
  • Trabajar con audiencias.
  • Técnicas de optimización.
  • Generación de informes.

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Descripción

La formación en publicidad digital y social ads profundiza en conceptos básicos y estrategias específicas para optimizar la visibilidad online de los negocios. Desde la definición de objetivos hasta la creación de cuentas en Google Ads, cada módulo tiene un propósito definido.

 

Los módulos se enfocan en aspectos cruciales como la concordancia de palabras clave, la estrategia y estructura de las campañas, la gestión de audiencias y la asignación de presupuestos

 

La formación brinda una comprensión integral de la publicidad digital. Este enfoque práctico te prepara con las habilidades necesarias para desarrollar y ejecutar campañas efectivas en el dinámico entorno digital actual.

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Crear y desarrollar contenidos de comunicación comercial digital, adecuados a los distintos formatos de publicidad online.
  • Establecer una estrategia de comunicación y relación con los consumidores a través de campañas SEM.
  • Crear, implementar, gestionar y analizar una campaña de publicidad online SEM.
  • Aprender a medir la efectividad de cada herramienta y campaña realizada.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

 

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Lean Management
LEAN MANAGEMENT
La estrategia de Lean Management busca desarrollar una cultura de toma de decisiones dentro del ámbito de producción, orientada hacia la aportación de valor y la mejora del coste. Su objetivo...
Cultura y clima organizacional como factores de ventaja competitiva en la gestión de recursos humanos
CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL COMO FACTORES DE VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTION DE RECURSOS
Los continuos cambios en el entorno de las empresas y la globalización de los mercados, han supuesto que las empresas deban agudizar su ingenio a la hora de buscar nuevas formas de conseguir...
Análisis de Proyectos de Inversión-Finanzas Estructurales
ANÁLISIS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN-FINANZAS ESTRUCTURALES I
Profundiza en la evaluación financiera de proyectos de inversión, consiguiendo generar un impacto favorable en la toma de decisiones empresariales. Con este curso puedes adquirir habilidades claves...
Workshop Sistemas de Recomendación
WORKSHOP SISTEMAS DE RECOMENDACION
Este workshop profundiza en las aplicaciones del Big Data en el ámbito empresarial, prestando especial interés en su uso por sectores. Esta formación no solo abordará la teoría detrás de los sistemas...