Fecha: Martes 20 de julio
Horario: A las 17:30h. España
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción
En los últimos años, la Administración Pública ha ido incorporando la vía electrónica como un nuevo medio para la relación con el ciudadano y las empresas, proceso que se ha acelarado con la crisis del COVID 19, obligando a despachos y profesionales a desarrollar nuevas formas de proceder para seguir prestando un buen servicio a sus clientes.
En esta charla, hablaremos de los servicios y procedimientos telemáticos más relevantes y novedosos de la Agencia Tributaria Electrónica:
Proyecto de nueva Sede-E, distintos tipos y modos de obtención de los Certificados de Firma Electrónica
Pago de impuestos
Notificaciones Electrónicas en DEHú
Registro de Apoderamientos, canales de atención no presenciales (VIVI, ADIs) y nuevos sistemas de identificación.
Una oportunidad única para conocer de primera mano la formación que se recibe en el Máster en Asesoría Fiscal de ENAE.
Fernando Rodríguez Bayón
Jefe del Departamento Regional de Informática Tributaria en la delegación especial de la AEAT de Murcia desde 2003. Funcionario de carrera del Cuerpo Superior TIC del Estado, especialidad tributaria. Ingeniero Superior. Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Universidad Politécnica de Madrid.
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