Doctor en Marketing por la Universidad de Murcia y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Responsable de la red de ventas Makro de Levante. Grupo de Investigación de Marketing y de Innovación Docente en la Universidad de Murcia.
Más de 20 años de experiencia en gestión y dirección en multinacional del sector de la distribución. Su labor de investigación se centra en los mercados de distribución de gran consumo.
Actualmente, realiza su desempeño como docente en la Universidad de Murcia en las asignaturas de Dirección Estratégica de Empresas, Administración de Empresas y Emprendimiento Digital.
En ENAE Business School imparte docencia en el Máster Internacional de Finanzas y Fintech, Máster Oficial en Dirección de Agronegocios y en el Máster Oficial en Logística y Dirección de Operaciones.
Adicionalmente, forma parte del Colegio de Economistas de la Región de Murcia como Colegiado Ilustre, es miembro del Grupo de Investigación de Marketing y partícipe de varios proyectos de Innovación Docente en la Universidad de Murcia.
En su trayectoria profesional ha ocupado puestos como Responsable de la fuerza de ventas del Levante y Jefe de Ventas de Makro.
Publicaciones de Fernando Gimeno Arias:
2023
2022
2021
2020
2018