Publicidad digital y ROI: cómo medir el éxito de tus campañas online
En el entorno digital actual, las empresas buscan maximizar sus inversiones en publicidad. ¡Cada euro cuenta! Por ello, un indicador clave en el ámbito de los negocios es el Retorno sobre la Inversión (ROI). En el contexto de la publicidad digital,...
El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...
Cómo actúa la comunicación interna en la empresa
La comunicación interna en la empresa actúa como la grasa en los ejes, no genera ruido y facilita el buen funcionamiento del conjunto; sin embargo, suele ser problema común en la mayoría de las...
La actividad empresarial puede dividirse en dos grandes grupos:
a) el formado por aquellos que allegan recursos para que el negocio cumpla su principal objetivo: vender.
b) el integrado por los responsables de administrarlos: inversión y gastos...
La importancia del marketing digital: las 5 razones principales por las que tu empresa lo necesita
En un momento dado, el marketing digital era solo una forma nueva y diferente de comercializar. Abrió una nueva forma de medios para vender productos y servicios. Pero en los últimos años, la importancia del marketing digital se ha convertido en...
Congreso de Marketing Online EN@E Digital Meeting II edición
Por segundo año consecutivo, el próximo 10 de febrero de 2018 ENAE Business School celebra la segunda edición de su Congreso de Marketing Digital, consolidándose así en el evento más importante de la ciudad de Murcia sobre Estrategia Online,...
La sociedad en la que vivimos reclama empresas cada vez más preocupadas por el entorno en el que operan, tanto a nivel social como medioambiental. Resulta por ello imprescindible determinar el nivel de concienciación e implementación de este tipo de...
En la situación actual del mercado las empresas se encuentran con la coyuntura que aunque necesitan urgentemente realizar ventas a corto plazo, también quieren retener a los clientes más rentables para conseguir mayores ingresos a medio y largo...
Entrevista Cope, Emprender es fácil, por Santiago Foulquie, Digital Manager ENAE.
Entrevista Santiago Foulquie, responsable de Marketing Digital de ENAE Business School en Cope, Emprender es Fácil, un espacio donde los profesionales encontrarán nuevas oportunidades, actualidad y herramientas para dar el paso al autoempleo y...
Crónica del Congreso Murciano de Marketing Digital dirigido a empresas y profesionales. Cumpliendo con una de las premisas principales de ENAE Business School de estar en permanente contacto con las necesidades de las empresas, la escuela no podía...