Un estudio ha demostrado que en los últimos años, las empresas eligen mayoritariamente a candidatos que hayan complementado su formación con estudios especializados de postgrado o Másters.
Concretamente, es en las ramas de finanzas, marketing, informática, ventas y Comercio Internacional donde el índice de empleo es más elevado. No es de extrañar que se trate de algunos de los sectores profesionales que mayor desarrollo han experimentado en los últimos años.
Pero dentro de dichas ramas, existen cinco Máster que destacan sobre el resto de oferta formativa que ofrecen las escuelas de negocios y universidades de nuestro país, ya sea por su alto nivel de ocupación una vez finalizados, por lo atractivo de su programa o por tratarse de materias en auge económico:
Máster en Márketing Digital y Dirección Comercial: Se trata de un postgrado muy multidisciplinar y que ofrece una gran variedad de salidas profesionales. Cada vez son más las empresas que demandan profesionales dentro del sector del Márketing Online y es que, hace tiempo ya que Internet pasó de ser el futuro a convertirse en el presente más inmediato.