ENAE Business School desarrolla una intensa labor internacional a fin de favorecer la movilidad de nuestros alumnos y potenciar su competitividad, espíritu empresarial y futuro profesional; una ENAE Business School desarrolla una intensa labor internacional a fin de favorecer la movilidad de nuestros alumnos y potenciar su competitividad, espíritu empresarial y futuro profesional; una labor que nos enriquece como institución docente, y que se ve reflejada en los numerosos acuerdos que mantenemos con prestigiosas universidades y escuelas de negocios internacionales.
Desde el año 2003 estamos presentes en Latinoamérica y por nuestras aulas internacionales han pasado ya más de 400 alumnos que han cursado programas masters presenciales y semipresenciales con profesorado especializado desplazado directamente desde ENAE Business School España. México y Ecuador fueron los primeros países latinoamericados en donde impartimos programas masters presenciales.
Poco a poco las fronteras de ENAE Business School Internacional se han ido ampliando y en la actualidad también impartimos nuestras maestrías de manera presencial y semipresencial en Guatemala, Costa Rica, Colombia y Perú, con proyectos y programas desarrollados en colaboración con universidades, escuelas de negocios, consultoras y asociaciones empresariales como ALARYS (Asociación Latinoamericana de Riesgos y Seguros).
Formación Semipresencial. Las ventajas de la formación semipresencial de ENAE Business School Internacional han supuesto el verdadero afianzamiento de la escuela en Latinoamérica. A través de una exclusiva metodología online nuestros alumnos internacionales pueden desarrollar nuestros programas masters desde sus países de origen sin abandonar sus obligaciones laborales.
Todos los programas masters de ENAE Business School Internacional se completan con una estancia de tres semanas en España a fin de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de consolidar los conocimientos adquiridos y permitirles entrar en contacto con el contexto socio económico de España y la Unión Europea.