ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

Mobile Marketing

Modalidad
Semipresencial

Desde que en 2015 Google confirmó que el tráfico desde móviles había superado por primera vez al de escritorio, estos dispositivos no han dejado de convertirse en una parte cada vez más imprescindible de nuestro día a día. El mercado de las aplicaciones móviles ya ha alcanzado su madurez, y los usuarios están listos para el mobile marketing.

El mobile marketing o marketing para móviles consiste en un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como herramienta de comunicación. Su gran diferenciación es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización.

En los últimos años, la popularización de los smartphones ha cambiado nuestra manera de acceder a la información y, con ello, nuestros hábitos de consumo. Gracias a ello, ha surgido una nueva manera de entender el marketing, hasta el punto de que muchos autores consideran que la publicidad para móviles supone un cambio de paradigma y no solo una actualización. Hace tan solo unos pocos años, el marketing móvil se consideraba un complemento a otras estrategias de marketing digital pensadas para ordenadores de escritorio. Pero hoy en día, esta tendencia se ha invertido y el móvil es el rey.


 

Semipresencial

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

ESTRATEGIA DE MARKETING MÓVIL

PUBLICIDAD MÓVIL

DISPOSITIVOS MÓVILES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

SEM Y SEO MÓVIL

FUNCIONALIDADES BASADAS EN GEOPOSICIONAMIENTO

DISEÑANDO APPS MÓVILES GANADORAS

INTEGRACIÓN DEL MÓVIL CON OTROS CANALES: SOUNDSCAN, IMMERCIALS, ETC.

FORMATOS VISUALES ESPECÍFICOS PARA EL MÓVIL: IADS Y MUCHO MÁS

WEARABLES

REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL

Descripción

En el dinámico panorama económico y empresarial actual, la digitalización ha emergido como un componente fundamental para el éxito comercial. Con el crecimiento exponencial de la conectividad móvil y el uso generalizado de dispositivos inteligentes, el Mobile Marketing se ha convertido en un pilar estratégico del marketing para las organizaciones que buscan mantenerse relevantes y actualizadas en el mercado.

La transición hacia un entorno digitalizado ha impulsado la necesidad de comprender y dominar las complejidades del Marketing en nuestro Smartphones. Desde la creación de campañas publicitarias efectivas hasta la optimización de la experiencia del usuario en dispositivos móviles, las habilidades en este campo son cada vez más valiosas y demandadas por las empresas de todos los sectores.

Realizar un curso en Mobile Marketing ofrece la oportunidad de explorar en profundidad las estrategias y tácticas específicas necesarias para capitalizar el potencial del mercado móvil. Desde el diseño de sitios web y aplicaciones móviles hasta la implementación de estrategias de SEO y publicidad móvil, este curso proporciona las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarse en un entorno digital en constante evolución.

Objetivos

  • Diseñar estrategias de mobile marketing capaces de centrar la comunicación con los públicos y consumidores de las marcas.

  • Aprender sobre el funcionamiento y la integración de elementos de marketing móvil en tu estrategia de marketing actual: m-commerce, publicidad móvil, difusión de contenidos, geolocalización, mobile games, apps,etc.

  • Conocer a la perfección el concepto de mobile marketing, con sus usos y oportunidades de negocio.

  • Descubre las principales plataformas de mobile marketing.

  • Aprende a utilizar herramientas de marketing móvil efectivas profundizando en las plataformas de publicidad móvil iAd y Admob.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
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