El evento estuvo marcado por el recuerdo de Paco Provencio, expresidente de ENAE Alumni, que falleció recientemente tras una grave enfermedad.
El pasado viernes 27 de septiembre, ENAE Business School celebró su tradicional cena de antiguos alumnos, un evento que reunió a más de 300 personas, incluyendo exalumnos, profesores y líderes destacados del sector empresarial.
Durante la velada, se logró recaudar un total de 3.288€, que se han destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en apoyo a la investigación y la lucha contra esta enfermedad.
Este año, la cena estuvo marcada por un emotivo homenaje a Francisco Provencio, expresidente de ENAE Alumni, quien falleció recientemente tras enfrentar una grave enfermedad.
Antonio Ballester, presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, visiblemente emocionado recordó a Provencio por su liderazgo y compromiso con la institución y sus antiguos alumnos.
La intervención de Mar Abad, nueva presidenta de ENAE Alumni, también estuvo marcada por el recuerdo a Paco Provencio; aunque también se abordaron los próximos retos y objetivos para la asociación de antiguos alumnos. Abad fue la encargada de entregar a la viuda y hermana de Provencio el galardón como socio de honor.
Por su parte, Miguel López, director general de ENAE Business School, destacó el crecimiento de la escuela y los desafíos venideros, siempre con la emoción del legado del expresidente de ENAE Alumni.
Finalmente, Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, describió a ENAE como “su familia”, poniendo el valor la labor de la escuela y, por supuesto, dedicando palabras de admiración tanto para Paco Provencio como para Mar Abad.
El evento no solo permitió fortalecer los lazos entre la comunidad de ENAE, sino que también destacó el compromiso solidario de la institución con causas de gran relevancia social como la lucha contra el cáncer.