La Fundación Universidad Empresa y su escuela de negocios, ENAE Business School, se han adherido como entidades colaboradoras de la Red de Inversores de Murcia Murcia-Ban.
El acuerdo entre las partes, firmado ayer, permitirá mejorar la competitividad del tejido empresarial murciano, así como favorecer la creación y consolidación de nuevas iniciativas empresariales.
En concreto, FUERM trabajará en la búsqueda de nuevas herramientas de financiación para dichos proyectos, fundamentalmente aquellos de alto crecimiento, y de base tecnológica.
Según palabras de Jesualdo Breis, director del CEEIM, “el papel de la Fundación y la Escuela de Negocios como fuente de conocimiento empresarial y yacimiento de proyectos empresariales de alto valor añadido, constituye un fuerte respaldo para Murcia-Ban que sigue apostando por el conocimiento y el capital humano como base del éxito empresarial”.
La red de inversores privados Murcia-Ban funciona como un servicio de acompañamiento y asesoramiento, cuya misión es proporcionar un espacio de encuentro entre inversores privados y emprendedores murcianos o que vayan a desarrollar su actividad en la Región de Murcia.
Fundamentalmente se centra en aquellas iniciativas de carácter innovador, tecnológico o resultado de proyectos de investigación, y que necesiten financiación y asesoramiento para prosperar y crecer.