En un mercado cada vez más global, automatizado y virtual, los profesionales del presente y del futuro próximo, necesitan dominar el mundo online para poder garantizar la sostenibilidad de los negocios y cubrir las nuevas necesidades de los consumidores.
Este curso pretende ofrecerte esa visión, además de los conocimientos necesarios para poder implementar la venta online de productos agroalimentarios a través de los diferentes canales existentes, de la forma más eficiente posible.
Asimismo, este programa aprenderás los principales conceptos, métodos y herramientas que el marketing te ofrece para realizar con éxito la gestión de la actividad comercial de tu empresa.
En definitiva, a finalidad básica es que conozcas los canales de distribución para el éxito de la empresa agroalimentaria; así como la mejora de tus competencias para de diseñar y distribuir en la empresa agroalimentaria.
Define la estrategia correcta en cuanto a producto, precio, comunicación y distribución adaptada a las empresas agroalimentarias.
Domina una de las cualidades más demandadas por parte de las empresas, la negociación aplicada tanto a las compras como a las ventas.
Analiza y evalúa la situación de la empresa en el mercado digital y los perfiles de clientes digitales para empezar a vender online.