¿Trabajarías en una empresa que no cumple con los derechos del trabajador? ¿Te gustaría ser parte de una compañía que no presta atención a las necesidades de los empleados? ¿Y qué te parecería que la nómina no llegase a tiempo o que no se pagasen las horas extra? Los expertos en gestión de personas son los responsables de que todas estas cuestiones no sucedan además de ser los encargados de mantener la motivación y retener el talento.
El proceso de selección de personal comienza desde el momento en el que se crea una vacante dentro de la organización, siendo los expertos en RRHH los encargados de publicar las ofertas, cribar los candidatos, realizar entrevistas…con el objetivo principal de encontrar al candidato ideal para el puesto, para conseguir que ambas partes se sientan satisfechas.
Adicionalmente, nuestros programas en esta área abordan las cuestiones relacionadas con la motivación, la fidelización y retención de los empleados. En la actualidad no basta con reclutar a los mejores perfiles, la empresa debe contribuir activamente para que el empleado se sienta satisfecho y cumpla sus metas profesionales, de lo contrario se marchará a otro lugar.
¿Y si fueses el responsable de que todo el mundo quiera trabajar en tu empresa?